Santa Cruz Indymedia : http://santacruz.indymedia.org
Home
Santa Cruz Indymedia

Commentary :: Education & Youth

Orden Rosacruz asesina

la Orden Rosacruz y sus asesinatos
Orden Rosacruz: asesinatos de verguensa
por lucecilla gnóstica&rosacruz Tuesday, Nov. 30, 2004 at 5:41 PM


los crímenes en el seno de los rosacruces falsos

La AMORC, Antigua y M?stica Orden de la Rosacruz, fue fundada por el vividor Harvey Spencer Lewis, autoproclamado Imperator y grados numerosos-falsos.
Sus sucesores fueron a veses de la Orden del Templo Solar fundada por Luc Jouret en 1981. Los templarios solares asesinaron a muchos inocentes y terminaron con el nombre de templario.
La masonería y los AMORC están imputados por medios de comunicación en la desaparición de jóvenes chicas mexicanas y niños de corta edad. El PRI masónico ha evitado que se sepa la verdad de esta red criminal.
En fechas recientes, el cuerpo del iniciado Lucio Palenque recibió santa sepultura tras ser acribillado a tiros en su caserón de Brasil. Era el nuevo, flamante representante de la Ordo Templi Orientis Antiqua refundada por Manuel Cabrera Lamparter (de la orden rosacruz FRA) y Luis Asensio, proveniente del martinismo "oscuro" de raíz desconocida.
Manuel Cabrera Lamparter ha sido asociado en medios de comunicación españoles a tráfico de armas y explosivos de guerra, con la cobertura de su condición de médico del hospital central de Sevilla. Lucio Palenque conocía las actividades armamentísticas del gurú sevillano y la red de niños desaparecidos y muertos con mutilaciones en Brasil y fue silenciado por las pistolas.
Es el lema de la MAFIA: los que saben demasiado sobran.
Puede parecer que esto es una mentira, pero el crimen de Lucio Palenque es un botón de muestra del crimen organizado en que se ha convertido la orden rosacruz en manos de magos negros.
La Orden Rosacruz OM, otras, son respetables, pero no hay magos negros.
 
 


New Comments are disabled, please visit Indybay.org/SantaCruz

Comments

Re: Orden Rosacruz asesina

Debería darte verguenza escribir semejantes estupideces. Reaccionario entre los reaccionarios eso es lo que eres!!!. Ahora por que un Rosacruz se desvío y se vinculó con OTO la cual es una rama luciferiana de la Masonería alejada del tronco racionalista y crístico común a la Masonería de Rito Escoces y la AMOR, ahora por eso toda AMORC es una mafia. Pues dejame decirte algo: tengo 10 años en AMORC y en ella solo he conseguido sabiduría y paz, pero por supuesto profanos como tu que hasta se dan el lujo de escribir "a veses" cuando lo correcto es a veces y con una redacción y sintáxis muy pobre, profanos como tú, digo, son incapaces de entender que existen asociaciones esótericas cuya legitimidad y sabiduría milenaria sobrevivirá incluso a los adolescentes izquierdistas como tú.
 

Re: Orden Rosacruz asesina

Superto estoy de acuerdo contigo, esta persona no sabe quienes son los Rosacruces, una etidad milenaria que a dado mucho por esta humanidad tan falta de compresión y educación, Nuestra amada logia jamas se envolveria en tales cosas, son muchas personas que tratan de entrar por alguna faena ocultas y son descubierto y expulsados por intentar dañas la imagen y para dañar la reputacion de La Orden Rosacruz, no es la primera vez en la historia que somos perseguidos por el inculto e ignorante que trata de destruir una organización milenaria , y jamas lo lograran.
 

Calendar

No events for this day.

view calendar week
add an event

Views

Media Centers

Syndication feeds

Account Login

This site made manifest by dadaIMC software