Santa Cruz Indymedia : http://santacruz.indymedia.org
Home
Santa Cruz Indymedia

News :: Peace & War

/Ataca a Chávez y conspira con la CIA / Kerry quiere ser más golpista que Bush

Campaña y desinformación
http://www.iarnoticias.com/

/Ataca a Chávez y conspira con la CIA/
::KERRY QUIERE SER MAS GOLPISTA QUE BUSH::

Después que los halcones de la Casa Blanca lo dejaran nock out con la aparición de Al Qaeda, ahora Kerry quiere hacerse fama de "duro" atacando a Chávez y a Fidel con la intención de arrebatarle a Bush el voto cubano de Miami.
El candidato demócrata, un ex veterano de Vietnam que se pasó a las filas de los que protestaban contra la guerra, quiere revertir su imagen de "débil" atacando mediáticamente a los dos líderes más temidos y odiados por la banda de gusanos liderada por Noriega y Otto Reich.
Así se lo aconsejaron sus asesores después de quedarse sin argumentos y ser apabullado por Bush quién lanzó una nueva versión de la "guerra antiterrorista", aprovechando la psicosis de terror mundial generada los atentados de Madrid.
El Candidato demócrata, para parecer más "rudo" y golpista que Bush, se ha convertido en el eje de una campaña mediática de la CIA orientada a desestabilizar y derrocar al presidente Chávez de Venezuela.
Sin ofrecer ninguna evidencia, Kerry continúa la línea de la oligarquía opositora venezolana, acusando a Chávez de "represor" y de ayudar a la guerrilla colombiana, de "permitir el narcotráfico", de "socavar las instituciones democráticas", de querer impedir la realización de un referendo en su contra y de implementar políticas "contrarias a los intereses de los EEUU.
En este informe se devela el porqué, para qué, y quién está detrás de esta campaña. www.iarnoticias.com

/"Efecto Al Qaeda" y plan "contraterrorista" made in USA/
::LA UNION EUROPEA SE ASOCIA A LA "GUERRA CONTRATERRORISTA" DE BUSH::

En la práctica, y después de una campaña relámpago de la CIA con la psicosis terrorista, tras la masacre de Madrid, la decisión de los Quince de implementar un plan "contraterrorista" traslada a territorio europeo la cruzada militar y de seguridad contra el "eje del mal", que iniciara la administración Bush tras los atentados del 11-S. Y representa un triunfo de las tesis de Bush y los halcones sobre la caracterización del terrorismo como el "nuevo enemigo" del mundo occidental, que diera piedra libre al lanzamiento de la nueva doctrina de seguridad nacional norteamericana, y al concepto de guerra preventiva con que la administración imperial justificó la invasión a Irak. Una vez más, el "efecto Al Qaeda" le da réditos electorales, políticos, militares y económicos a los halcones que avanzan con paso firme hacia un nuevo período de control de la Casa Blanca. www.iarnoticias.com

contactos (at) iarnoticias.com
 
 


New Comments are disabled, please visit Indybay.org/SantaCruz

Calendar

No events for this day.

view calendar week
add an event

Views

Media Centers

Syndication feeds

Account Login

This site made manifest by dadaIMC software